El próximo fin de semana  la ciudad de San Pedro será sede  de la séptima edición del “Trasyunga”, que reunirá a más de 200 pilotos que llegarán de diferentes puntos del país.

Al respecto, el Jefe de Deportes extremos de la Municipalidad de San Pedro, Gabriel Rocha, señaló que dicha competencia tendrá dos distancias, una de ellas será de 45 km destinado a los principiantes y la otra de 90 km para los más experimentados.

Además, resaltó que el “desafío” consiste en correr en pareja dónde el piloto puede ir en su motocicleta y en caso de ser necesario ante una dificultad puede abandonar su moto y subirse a la de su compañero.

Teniendo en cuenta ediciones anteriores, Rocha dijo que se trata de una competencia muy dura no sólo por la cuestión física sino también por el nivel de dificultad que muchas veces provoca daños en la moto. Por otra parte, destacó que el predio de “Tierra Brava” estará habilitado a partir del día sábado dónde los  pilotos podrán inscribirse y recibir el seguro médico obligatorio.