Mediante un comunicado, la escuela superior de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Nacional de Jujuy brindó los detalles de la documentación que tienen que presentar los 600 ingresantes a la carrera de abogacía de la UNJu.

Aquí el comunicado completo:

La escuela superior de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Nacional de Jujuy, informa para conocimiento de los 600 ingresantes a la carrera de abogacía de la UNJu que fueron recientemente notificados, que para cumplimentar el proceso de inscripción definitiva, deberán presentar la siguiente documentación:

* DNI original y fotocopia reverso y anverso

* Título secundario original y fotocopia autenticada

* Certificado de residencia actualizado, en caso de no contar con este requisito, deberá presentarlo la próxima semana

* Foto tipo carnet

* Carpetín colgante con visor

La documentación se resepciona en Av. Bolivia 1357 ex Gimnasio, por la mañana de 9 a 12.30hs. y por la tarde de 16 a 19:30hs. miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de agosto del 2023.

En caso de no presentarse en las fechas indicadas, se procede a correr en el orden de mérito e informar a la persona que continúa en el listado.

Por informes, los interesados se tienen que comunicarse al 3884 244 107 interno 1060 o vía mail, seccionalumnos@cees.unju.edu.ar