El Lobo jujeño cayó 1 a 0 frente a Brown de Adrogué de visitante, en un partido de la jornada 21 de la Primera Nacional. El gol fue marcado por Ariel Kippes, a los 88 minutos. Con este resultado, Gimnasia acumula cinco de manera consecutiva y se quedó sin técnico, Mario Gómez se fue del equipo.

El gol para Brown lo convirtió Kippes a los 43 minutos del segundo tiempo. En la última fecha como local, el equipo de Mario Gómez había perdido también por la mínima diferencia frente a Quilmes por 1 a 0.

Con esta nueva derrota, el técnico, quién ya había sido cuestionado por los hinchas luego de la derrota ante Quilmes, presentó la renuncia a la dirección técnica del club

El entrenador de Brown (A), Pablo Vicó, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Horacio Ramírez en el arco; Mauricio Rosales, Ariel Kippes, Máximo Heredia y Rodrigo Sayavedra en la línea defensiva; Lautaro Belleggia, Luis Jérez Silva, Nicolás Da Campo y Franco Perinciolo en el medio; y Agustín Lavezzi y Patricio Vidal en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Gómez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Julio Chiarini bajo los tres palos; Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Sebastián Hernández y Guillermo Cosaro en defensa; Jorge Juárez, Axel Abet, Esteban González, Emiliano Endrizzi y Fernando Brandán en la mitad de cancha; y Nicolás Miracco en la delantera.

En la próxima fecha, Brown de Adrogué se medirá con Quilmes, mientras que Gimnasia de Jujuy tendrá como rival a Estudiantes de Buenos Aires.