La biker Agustina Apaza se mostró conforme con su participación en la segunda fecha de la Copa del  Mundo de Mountain Bike, que se corrió el pasado fin de semana  en la ciudad de Lenzerheide, Suiza.

En relación a ésta carrera, comentó que había iniciado la competencia en el puesto 63 pero al cabo de un par de vueltas (cuando  ya se posicionaba dentro de las mejores  45 en su categoría),  tuvo un problema con los frenos de su bicicleta lo que generó un par de caídas y se tuvo que conformar con realizar todas las vueltas para completar la carrera.

Por otro lado, Apaza confirmó que el día lunes viajó a Austria para formar parte de la tercera fecha de la Copa del Mundo que se disputará el domingo 18. Al respecto, manifestó que el circuito se caracteriza por tener un terreno muy variado con subidas muy empinadas y muchas bajadas pronunciadas.

Por último, anticipó que mañana aprovechará que no hay actividad para poner en condiciones su bicicleta. Luego, el jueves, viernes y sábado podrá formar parte de los entrenamientos oficiales para llegar en óptimas condiciones a la carrera central del domingo.