El próximo domingo a partir de las 8 horas, se correrá la decima sexta edición de la maratón que organiza el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, en el marco de los festejos por el mes del graduado.

En dialogo con Unjuradio, Patricia Segovia, que está a cargo de la organización del evento  invitó a la población en general a participar de la misma;  ya que contará con tres categorías  diferentes y está destinada a todas las edades.

En tanto, Segovia recalcó que la actividad es completamente gratuita para todas las categorías y los presentes tendrán como obsequio la remera del evento. Además, para los niños y niñas que concurran tendrán a disposición leche con chocolate y para los adultos está garantizada la hidratación y frutas.

En relación a las categorías, habrá una de 10 kilómetros que tendrá como punto de partida la pista de atletismo del RIM 20, recorrerá las calles céntricas de la ciudad, como así también, los barrios Chijra y Los Perales finalizando  en el predio del Rim20. A su  vez, también estará la categoría de 4km que es un recorrido por el casco céntrico de la ciudad y otra categoría de 2km que se desarrollará íntegramente  dentro del predio que posee el Regimiento de Infantería de Montaña 20.