Por la fecha 16 de la Zona B de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibe este domingo a Racing de Córdoba desde las 17 en el estadio 23 de Agosto y el árbitro será Rodrigo Rivero.

🐺 #GIMNASIA se impuso con justicia en Villa Crespo y trajo a Jujuy su segunda victoria a domicilio del torneo. Para sumarse definitivamente al pelotón de arriba necesita generar una racha de victorias y para ello hoy debe ganar sí o sí.

 

🏟️ El #ÚLTIMO en casa. Llega de a poco el fin de la primera ronda y eso significa que el “Lobo” tras disputar este partido jugará de visitante tres partidos de manera consecutiva: en Villa Soldati vs Riestra, en Caballito vs Ferro y en Mar del Plata vs Aldosivi.

⚠️ Baja #CENTRAL. Para el duelo contra Racing, Sebastián Hernández Le Pors no podrá estar ya que llegó a la quinta amarilla. Su ausencia abre el debate: ¿Hay un defensor para poder suplantarlo o se debe buscar uno en el mercado de pases?

❓ La probable #FORMACIÓN del “Lobo”: Julio Chiarini; Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Axel Abet, Emiliano Endrizzi; Esteban González, Francisco Maidana, Juan Pablo Córdoba, Lucas Chiozza; Fernando Brandán y Juan Manuel Tevez.

✈️ #RACING llega urgido de una victoria tras una seguidilla de 7 partidos sin conocerla. La buena acumulación de puntos que realizó en los primeros partidos le permite todavía seguir coqueteando con la zona de Reducido.

📉 El juego y funcionamiento de la “#ACADEMIA” de Nueva Italia no condice con su realidad. No es un equipo que se caracterice por la tenencia de la pelota, su virtud es el vértigo. Su gran pecado es no capitalizar las muchas situaciones que genera.

🔎 Estos son los #ONCE que pararía Racing: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Elías Calderón, Marcio Gómez, Juan Arguello; José Méndez, Emmanuel Giménez, Nicolás Cavagnero, Leandro Fernández; Mateo Suárez y Joaquín Mateo.

🎙️ GIMNASIA DE JUJUY es pasión y te invitamos desde CÁTEDRA DE GOL a vivirla con un gran equipo desde las 16 hs por UNJU RADIO FM 92.9 o www.unjuradio.com.