La Fundación Ruta 40 y Ayudín renovaron por segundo año consecutivo su compromiso en seguir ayudando a las escuelas rurales de la Ruta 40. Comprando cualquier producto Ayudín colaborás con 1 aula limpia y desinfectada. En 2022 ya se contribuyó con la educación de más de 25 mil chicos y chicas a través de la donación de productos a más de 200 escuelas de la Ruta 40 y este año se proyecta alcanzar a más de 29 mil alumnos y alumnas .

Si existe un lugar donde se escribe el futuro es, sin dudas, en las escuelas, donde los chicos y chicas adquieren las herramientas para desarrollarse y obtener las mismas oportunidades. Por eso Ayudín y Fundación Ruta 40 se unen por segundo año consecutivo para seguir colaborando con la donación y entrega de productos Ayudín para la limpieza y desinfección de escuelas públicas asistidas por la Fundación Ruta 40.

Ayudín, la marca de cuidado del hogar más elegida por los argentinos , en alianza con Fundación Ruta 40, comprometida con la educación y las escuelas rurales, presenta la edición de este ciclo lectivo 2023 «El Presente ¡Tiene FUTURO!» donde a través de la donación de productos Ayudín a escuelas asistidas por la Fundación , se busca generar las condiciones necesarias para que cada día más chicos y chicas puedan ir a clases de la mejor manera: en espacios más protegidos, limpios y desinfectados, no solo cuidando su salud, sino también promoviendo su bienestar.

A su vez, Ayudín invita a los consumidores para que sean parte y entre toda la sociedad potenciar el alcance de esta acción. Con la compra de cualquier producto de la marca, podés ayudar a que un aula más se mantenga limpia y desinfectada. Andreani se suma también a esta acción para hacerle llegar los productos Ayudín a 220 escuelas rurales con las que Fundación Ruta 40 articula.

Josefina Devoto, directora de la Fundación Ruta 40, habló con Unjuradio 92.9 por la campaña que están llevando adelante y dijo que «la fundación surge hace 17 años aproximadamente. Era una familia inicialmente que recorría la ruta en auto visitando las escuelas y se enamoraron de estas realidades y encontraron tantas necesidades. Sabemos que la educación es la clave para que todos los alumnos tengan oportunidades en su futuro y en este objetivo empezamos a transitar en estos 17 años».

Devoto dijo además, que «se formó un equipo de trabajo y a partir de ahí es donde empiezan a llevar a las escuelas el apoyo de empresas y personas formulando proyectos con organizaciones que permiten realizar como en este caso esta campaña. Nosotros llevamos a las escuelas cinco tipos de proyectos, siempre involucramos a la escuela que es como el centro de la comunidad en estos contextos. son proyectos de biblioteca y capacitación en lectura y escritura por un lado, proyectos e innovación educativa que implica darles las herramientas a los docentes para que puedan tenerlas en el aula para enseñarles a los alumnos. Por otro lado, también hacemos proyectos de salud y capacitaciones necesarias para que tengan un buen estado de salud. Y también por otro lado hacemos capacitaciones y programas en valores y formación».

Devoto dijo también que en cuanto a la campaña con Ayudín, «con la compra de cualquier producto ya están ayudando, comprando en cualquier punto de venta, ya están colaborando con nosotros para que la empresa done elementos de limpieza para las escuelas. Ayudín ya se comprometió para llevar adelante la campaña todo el año mientras dure el ciclo lectivo. Ahora, son 220 las escuelas que están limpias y desinfectadas»

La campaña «el presente ¡tiene FUTURO!» es una muestra más del compromiso de Ayudín®, Fundación Ruta 40 y Andreani en mejorar la calidad de vida de los estudiantes y docentes, y fomentar el acceso a la educación en un ambiente cuidado y seguro.

Para obtener más información sobre la campaña, ingresá en www.ayudin.com.ar y descubrí cómo colaborar.

Para colaborar con el botón donar, ingresá desde la app Mercado pago, hacé clic en Ver + y seleccioná el botón donar de Fundación Ruta 40. Link: http://mpago.li/2RHZix4

ACERCA DE AYUDÍN® ARGENTINA

Ayudín® cuenta con un amplio portafolio de productos desinfectantes que resultan ideales para mantener el hogar, el espacio de trabajo, la escuela y todos los entornos, tanto dentro como fuera del hogar, limpios y desinfectados, ya que eliminan el 99.9% de virus y bacterias. La compañía continúa innovando y expandiendo sus soluciones de desinfección para acompañar a los argentinos en estos momentos tan especiales. Esta innovación está asociada tanto a categorías en las que ya tiene presencia como a nuevas categorías, con el fin de continuar acompañando a sus consumidores en sus actividades, tanto dentro como fuera de su hogar.
Los hitos más importantes en la historia de la marca:

• En 1964 nace Ayudín®, como producto normatizado y con concentración asegurada, primero en sachet y luego en botellas de polietileno.
• En 1995 Clorox Argentina, subsidiaria local de The Clorox Company, adquiere el 100% de la marca Ayudín® e incrementa las inversiones para alcanzar los más elevados estándares de calidad.
• En 1995 comienza la comercialización de la Lavandina Ayudín® Fragancias.
• Hace más de 20 años que se inicia la producción de los Aditivos de Lavado Ayudín®.
• En 2001 comenzó la comercialización de la Categoría de Aerosoles Desinfectantes Ayudín®.
• En el año 2008 se inicia la comercialización de la Categoría Toallitas Desinfectantes Ayudín®.
• En 2012 empieza la comercialización de la Categoría Lavandina Ayudín® en Gel.
• En 2020, se lanzó al mercado argentino la Lavandina Ayudín® Antisplash.
• En 2021, se lanzó al mercado argentino el Limpiador desinfectante aromatizante Ayudín® y el desinfectante multisuperficies Ayudín® Expert.

Acerca de Fundación Ruta 40

Fundación Ruta 40 es una organización social sin fines de lucro cuya misión es contribuir al desarrollo integral y fortalecimiento de las escuelas rurales situadas próximas a la Ruta Nacional 40 para promover la igualdad de oportunidades educativas buscando que los alumnos de escuelas rurales tengan una educación de calidad y que comprometidos y preparados puedan forjar su futuro, ya que una mejor educación, se refleja en una mejor sociedad. Más información: www.fundacionruta40.org.ar