Con el objetivo principal de potenciar las investigaciones científicas en biotecnología y nanotecnología,  el rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Mario Bonillo y la subsecretaria de Articulación, Gabriela Oddone, firmaron un convenio de trabajo con integrantes del Centro de Excelencia en Procesos y Productos de Córdoba (CEPROCOR).

Acerca de la rúbrica del documento, Gabriela Oddone, agradeció al rector y a los referentes de CEPROCOR por la recepción y destacó que están a la espera de poder llevar adelante el trabajo conjunto.

La importancia de este convenio nace de la necesidad de trabajar articuladamente con  una institución de vanguardia como el CEPROCOR, que no solo es un centro de investigación en biotecnología y nanotecnología, sino también líder en ejecución científica en el país.

De esta manera, a través del acuerdo se potenciará el trabajo de investigadores y científicos jujeños, a través de la prestación de servicios, capacitaciones, trabajos conjuntos, entre otros proyectos.

La firma del convenio contó con la presencia del Ministro de Ciencia y Tecnología de Córdoba y Presidente del CEPROCOR, Pablo De Chiara, vicepresidente de la institución Federico Prioti, Luciana Beladelli directora de articulación y Gabriel Raya Tonetti.