La Confederación Argentina de Gimnasia está ultimando detalles para lo que será la participación del seleccionado nacional en el Campeonato Panamericano, que se disputará en Monterrey (México) del  7 al 14 de mayo.

Al respecto, el entrenador principal Abraham Jure en dialogo con Unjuradio confirmó la presencia de Santiago Ferrari como el gimnasta número uno del país en la selección mayor y Adriano Montenovi que se incorpora en la categoría de 17 a 21. Otro jujeño que estaba clasificado era Tobías Cruz pero por cuestiones económicas no podrá estar presente.

La delegación jujeña viajará el día 8 de mayo  a Buenos Aires dónde se sumarán al resto del plantel y por la noche emprenderán viaje rumbo a México dónde participarán del Campeonato Panamericano.

Por otro lado, Abraham Jure anticipó que después de dicha competencia volverán al país para participar del Open de Saltos Ornamentales que se desarrollará en Buenos Aires del 16 al 19 de mayo. En ésta oportunidad, estarán representando a la provincia Santiago Ferrari, Adriano Montenovi, Tobías Cruz, Karim Jure y Constantino De Pedro.