Jorgelina Pelo pareja de Sergio Callata, el padre de familia desaparecido hace poco más de un año de su domicilio en B° Chijra, señaló en UnjuRadio que hasta el momento no hay noticias de su paradero.

Hoy miércoles, Carolina desde la Plaza Belgrano volvió a solicitar a las fuerzas de seguridad y a la justicia que sigan con la búsqueda de su pareja. En otras ocasiones y en el mismo lugar familiares y amigos de Sergio Callata visibilizaron el dolor y la decepción por no tener alguna información sobre su paradero.

«Mis hijos preguntan por su papa todos los días, no se encuentran bien, quieren saber que le paso» sostuvo Carolina Pelo.

«Hoy lo buscamos vivo o muerto».

«Creemos que a él -Sergio- le paso algo, la familia esta segura que no se fue porque quiso, alguien sabe lo que paso con él». Además reveló que Sergio desapareció «sin dejar ningún rastro» y hasta el momento no se recupero su celular. Pidió si alguien sabe algo sobre la desaparición de su pareja «que se ponga la mano en el corazón» y diga lo que sabe. Desde la familia no desean que se convierta en otro caso como el de Ariel Llampa, el joven oriundo de la ciudad de La Quiaca que desapareció en diciembre de 2011.

Por último, Carolina Pelo reiteró el pedido para que se continúe con la búsqueda de su pareja y padre  de sus hijos.

Sergio Callata desapareció el 23 de abril del 2022, en ese momento tenia 36 años. Es de tez trigueña, mide 1.75 metros, tiene cabello corto de color negro y es de contextura robusta. Al momento de su desaparición, llevaba una remera celeste, pantalón gris y zapatillas color negro.

En enero de este año el Ministerio de Seguridad y el Ministerio Público de la Acusación de Jujuy en su momento llegaron a ofrecer una recompensa de $500.000 para aquellas personas que brinden datos útiles que permitan dar con su paradero.

Los organismos solicitan a toda la población colaborar con esta búsqueda y comunicar los datos que resulten de ayuda -de manera anónima y segura- al teléfono 388 156 860 239.