El pasado fin de semana se corrió en Concordia (Entre Ríos) la segunda fecha de la temporada del Superbike. En ésta oportunidad, el piloto jujeño Luis Martínez pudo completar la prueba en la sexta ubicación.

En dialogo con Unjuradio, “Lucho” Martínez comentó que no pudo estar presente en la primera fecha del calendario anual por cuestiones económicas. De todos modos, pudo recaudar dinero para estar presente en el circuito entrerriano dónde el balance de su participación fue más que positiva.

Al respecto, Martínez se mostró satisfecho con  el sexto lugar ya que desde octubre del año pasado no competía oficialmente. A su vez, destacó que estuvo muy cerca de superar al piloto que marchaba en el quinto lugar pero tuvo un pequeño error que provocó que no tenga un buen agarre su neumático delantero en el asfalto y para no arriesgar su integridad física, decidió mantener el mismo ritmo de competencia y conformarse con el sexto lugar.

Por último, el piloto jujeño remarcó las desventajas con las que compite ya que tiene que viajar por sus propios  medios a cada una de las carreras. Por tal motivo,  espera poder contar con una pequeña  ayuda económica que le permita al menos solventar los  gastos y poder estar presente en la mayoría de las competencias previstas para el corriente año.