Hasta el 28 de abril del corriente año permanecerá abierta la convocatoria internacional del programa de movilidad estudiantil del Consejo de Rectores para la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica (CRISCOS). En esta oportunidad se ofrecerán dos becas a estudiantes de grado que realizarán de manera presencial el segundo cuatrimestre 2023 en alguna de las instituciones  integrantes de CRISCOS de Bolivia, Chile, Paraguay, Perú o Ecuador.

La dotación de la beca se encuentra compartida entre ambas Instituciones: la UNJu, como Universidad de origen, brindará al estudiante el seguro internacional correspondiente; en tanto que la institución anfitriona cubrirá el alojamiento, la eximición de pago de matrícula y la manutención alimentaria durante la estancia académica del becario.

Los postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener nacionalidad argentina.
  • Ser menor de 30 años y mayor de 18.
  • Contar con un promedio superior a 7 (con aplazos).
  • Estar oficialmente matriculado en la UNJu.
  • Haber aprobado, al momento de la solicitud, el primer año completo de su carrera de grado.
  • Contar con el esquema de vacunación COVID completo (2 dosis y refuerzo).

La documentación a presentar para la postulación deberá ser entregada por duplicado en la Subsecretaría de Internacionalización e Integración Regional hasta las horas 12:00 el día viernes 28 de abril del corriente año, de acuerdo a lo siguiente:

Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a la oficina de Subsecretaría de Internacionalización e Integración Regional de la UNJu, Av. Bolivia 1239, de 9:00 a 12:00 horas, comunicarse vía telefónica al 0388- 4221506; o vía correo electrónico a internacionalesrodriguez@unju.edu.ar