El vicegobernador de la provincia, Carlos Haquím confirmó en UnjuRadio que se posterga la inauguración del 162º período de sesiones ordinarias de la Legislatura. Se realizará el lunes 10 de abril. La razón obedece a cuestiones de salud del gobernador Gerardo Morales.

Carlos Haquím confirmo que debido «al estado de salud del gobernador y a los efectos de tomar las previsiones del caso hemos decidido trasladar el saludo de inicio de sesiones del lunes 3 de abril al día lunes 10 de abril». 

Explicó que en las próximas horas se realizará una reunión de Labor Parlamentaria para informar a los distintos bloques de la legislatura sobre la postergación de la apertura de sesiones ordinarias.

Al respecto informó que se va a realizar en una reunión de comisión de Labor Parlamentaria “para conformar esto con cada uno de los bloques y trasladar formalmente el anuncio del gobernador para el día 10 a la misma hora de las 18.00”.

El titular del Poder Legislativo se refirió al momento en que está transitando el mandatario provincial “está en recuperación y con todas las previsiones, cuando a gente de nuestra edad nos pasa estos incidentes es oportuno hacer una revisión completa, hasta que este recuperado y continúe con sus actividades normales”.