Genoveva Ocedo, integrante de la Junta Electoral, habló en UNJu Radio sobre los últimos detalles que desde la Junta realizaron, en el marco de las elecciones para elegir una nueva Comisión Directiva.

Sobre el tema, Ocedo aseguró: «Mañana tenemos nuestra elección, hay dos listas que se presentaron, la lista 31 y la 99, las elecciones se van a llevar a cabo desde las 8 de la mañana hasta las 19hs. son 37 escuelas en donde se van a votar».

«Espero que todo se lleve de manera normal, hasta ahora todo está preparado, ya se enviaron las urnas a cada una de las escuelas sedes».

Sobre las escuelas sedes, Ocedo explicó: «Las escuelas sedes en Capital son: La escuela Normal, la escuela Teodoro Sánchez de Bustamante, la escuela Técnica 2, la escuela de Arte y la escuela Comercial 2 Malvinas Argentinas. En Alto Comedero serían el Secundario 42 y 53, son algunas de las escuelas».

Por último Ocedo reiteró los requisitos necesarios para poder participar de la elección: «Si tienen alguna duda, pueden pasar por el gremio, en las escuelas designadas también pueden buscar la información. Aquellos que desean votar tienen que acercarse con el DNI y ser afiliados cotizante en el gremio, nada más».