La misma está destinada a los interesados en sumarse a la Cohorte 2023 de la maestría en Problemáticas Contemporáneas de la Comunicación que dará inicio el próximo 13 de abril. La charla se realizará el 3 de abril a las 20 hs. a través de la plataforma GOOGLE MEET. 

Se brindarán precisiones sobre la organización y modalidad de cursado, plan de estudios, proceso de inscripción, entre otras cosas. También se abrirá una instancia de preguntas para evacuar todas las dudas que puedan surgir.

 

El Dr. Claudio Avilés, Director de la maestría explicó que «se trata de una carrera de posgrado que pretende contribuir a la especialización disciplinar tanto de docentes, investigadores o cualquier persona que tenga un título de grado con orientación en Ciencias Sociales y que tenga intención en perfeccionarse en distintos aspectos de la comunicación”.

Para Avilés, el propósito de la maestría es “tener mirada crítica de los distintos procesos sociales, culturales y contemporáneos que están mediados por prácticas de comunicación”, ya que “nuestra comunicación cotidiana está mediada por plataformas digitales, por los medios de comunicación tradicionales, pero también por la cultura, lo cual implica procesos sociales y políticos de distinta índole» y agregó que «la carrera tiene la intención de discutir todos estos procesos para tener formas de accionar en la sociedad”.

Por último, Avilés agregó que la carrera “finaliza con una tesis de maestría que apunta a que los participantes puedan aportar una investigación que contribuya a fortalecer el campo de la comunicación local y regional”.

Para participar de la charla hay que completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSffstJLQgvueEJqk48pJ2TAh1JJ3ZxK-rQyS2EMHMvYbvPKWQ/viewform

Para más información contactarse a maestriacomunicacion@fhycs.unju.edu.ar o en www.fhycs.unju.edu.ar