La selección nacional enfrentará a Curazao en el último compromiso de la fecha FIFA y será en el estadio “Madre de Ciudades” de Santiago del Estero. Allí, el equipo que dirige Lionel Scaloni podrá disfrutar de otro reconocimiento por parte de los hinchas como sucedió el jueves pasado en el estadio “Monumental”.

Para dicho encuentro, se agotaron las 42.000 localidades que se pusieron a la venta y la ciudad de Santiago del Estero recibió en las últimas horas  a los hinchas que se acercaron  de diferentes puntos del país, lo que generó que el Gobierno provincial decrete un asueto para los empleados públicos con la intención de que la gente pueda trasladarse con comodidad.

Por otra parte, está previsto un show musical en la previa del partido que contará con la presencia de los DJs Magda Darchuk, Leo Lencina, Daniel Lazarte y Meme Bouquet. Luego, será el turno de la presentación de Los Totoras, Banda XXI, La T y la M, La Mosca y Q’ Lokura y está previsto que el himno nacional argentino lo interprete el reconocido grupo folklórico “Los Manseros Santiagueños”.

Probables formaciones:

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo DePaul, Leandro Paredes, Alexis  Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Curazao: Eloy Room; Jurien Gaari, Cuco Martina, Roshon van Eijma y Sherel Floranus; Vurnon Anita y Leandro Bacuna; Brandley Kuwas, Juninho Bacuna y Richairo Zivkovic; Rangelo Janga. DT: Remko Bicentini.

Horario: 20.30 (Televisado por la TV Pública- TyCSports)