Deportivo Madryn recibe a Gimnasia y Esgrima de Jujuy este sábado desde las 16 horas en el estadio Abel Sastre como parte de la fecha 7 de la Zona B del certamen. Todo será bajo el arbitraje de Julio Barraza. El partido tendrá el debut oficial del nuevo entrenador a cargo, Andrés Yllana, tras la salida de Ricardo Pancaldo.

El encargado de impartir justicia será Julio Barraza, el asistente 1 Rubén Daniel Bustos, el asistente 2 Martín Horticolou y el cuarto árbitro Bruno Bocca.

Cabe destacar que el “Aurinegro” llega a este partido con un empate obtenido en la fecha pasada frente a Ferrocarril Oeste con el DT interino Walter Paolella.

Deportivo Madryn necesita dar vuelta la página. Ya dio el primer paso para cambiar el sabor amargo del mal arranque en el torneo, al acordar la salida de Pancaldo y encontrar en Yllana una posible solución.

El ex técnico de Guillermo Brown conoce la ciudad, y no será necesario el famoso tiempo de adaptación como ocurre con los técnicos que se mudan al sur.

Por su parte, Mario Gómez tendrá una parada brava en Puerto Madryn porque enfrentará al necesitado equipo de Andrés Yllana quien esta penúltimo en el torneo de la Primera Nacional. El cotejo marcará la segunda visita del elenco jujeño luego del cambio de la conducción técnica.

Para este compromiso, Gómez tendrá la baja sensible de Fernando Brandan quien se ausentará este encuentro por una operación planificada de antemano razón por la que Gómez deberá modificar obligadamente su once inicial. Según los trabajos en la semana el cuerpo técnico utilizo al Chavo Endrizzi en su lugar por lo que sería el reemplazante el encuentro por la fecha 7. En consecuencia el equipo que saldría a la cancha este sábado seria; Lucchetti; Cazula, Pellerano, Hernández y Cosaro; Chiozza, Maidana, Soria, Endrizzi; Argañaraz y Tevez.