El presidente del Club Universitario 23 de Agosto, Daniel Rojas dialogó con Unjuradio y dio un panorama de todas las actividades que se desarrollan en la institución. En tal sentido, destacó que ya están trabajando todas las disciplinas a excepción del básquet que arranca la próxima semana desde la categoría mini hasta cadetes.

Asimismo, el dirigente señaló que ya comenzó la participación del equipo masculino en la Liga Jujeña de Fútbol  y la semana que viene será el turno de las divisiones inferiores y el femenino. A su vez, ya están trabajando con normalidad el resto de las disciplinas como el handball, vóley, hockey, tenis, gimnasia artística, yoga, entre otras.

Por otra parte, Daniel Rojas remarcó que uno de los objetivos del club es no centrarse solo en aquellos deportes convencionales sino incorporar otras alternativas para que la gente se sume. También, destacó la cantidad de niños/as que se sumaron éste año a la escuela de fútbol infantil dónde tuvieron que ampliar los horarios por la gran convocatoria.

En cuanto, a la participación en torneos nacionales, el presidente confirmó que los equipos de hockey estarán presentes en un torneo regional que se disputará en la vecina provincia de Salta en el mes de abril y coincide prácticamente con la instancia de los Juegos Universitarios Regionales que se desarrollarán en la misma provincia.

En relación a éste tema,  confirmó que la Universidad Nacional de  Jujuy estará presente en todas las disciplinas y realizarán la convocatoria sólo para completar algunos equipos, ya que la mayoría están conformados con los mismos deportistas que formaron parte en los Juegos que se disputaron en el mes de noviembre.