Con el propósito de brindar un espacio de recreación a jóvenes y adultos la Escuela Provincial de Teatro “Tito Guerra” abrió las inscripciones para diferentes talleres para el 2023.

Al respecto, Fabiola Quintos, coordinadora de extensión de la Escuela de Teatro, habló sobre la oferta de talleres que propone la institución para el 2023 y destacó que los mismos se realizarán un día a la semana con una duración de dos horas “esta es la oportunidad para quienes quieran iniciarse en la  escuela pública, y es totalmente accesible”.

El primer taller denominado “A escena” iniciará el 27 de marzo, se trata de un taller de creación escénica de iniciación para jóvenes y adultos, que estará a cargo de Sergio Díaz Fernández y se realizará los lunes a partir de las 15:00 horas.

Otro de los talleres es de iniciación en teatro para adultos, se desarrollará los días miércoles y el profesor será Martín Calvo. También los interesados podrán inscribirse al taller de construcción y manipulación de títeres para adultos, que iniciará el 31 de marzo y se desarrollará los días viernes a partir de las 16:00 horas.

La coordinadora recalcó que para poder concretar las inscripciones solamente tienen que acercarse a la escuela ubicada sobre avenida Urquiza esquina puente Otero.en el horario de 8:00 hasta las 23:00 horas y solamente es necesaria la presentación de la fotocopia del DNI.

Por último, Quintos dijo que estos son los talleres que tendrán inicio en el mes de marzo y tienen otros que comenzarán en el mes de abril y estarán a cargo de la profesora Laura Foschi.