El próximo domingo se llevará a cabo el primer triatlón denominado “Popayán”, que organiza el grupo Salvaventuras dónde se espera la presencia de competidores de la provincia de Jujuy, Salta y Tucumán.

Al respecto, uno de los organizadores del evento, Salvador Gómez, señaló que dicha competencia tendrá lugar  en el dique Los Alisos a partir de las 8hs. y se podrá participar en mountain bike (que tendrá un recorrido  de 6 km), trail running ( de 4 km) y kayak (de 2 km).  

En tanto, Salvador Gómez remarcó que serán tres las categorías dónde los competidores se podrán inscribir; una es femenino libre, masculino libre y  una participativa dónde los asistentes podrán formar equipos mixtos para completar el triatlón. A su vez, dentro de ésta misma categoría habrá una inclusiva destinadas a personas con discapacidad.

Por último,  las inscripciones podrán efectuarse a los siguientes  números telefónicos   3885823419 -3885175355 ó través de la página de facebook “Salvaventuras”, dónde recibirán un link para llenar un formulario. Cabe aclarar que los interesados tendrán tiempo hasta el miércoles 15 y el jueves habrá una reunión informativa  vía zoom.