Mañana (sábado) se realizará una caminata inclusiva en la Plaza Belgrano a partir de las 18 horas. Participan distintas áreas del municipio capitalino, el objetivo es llegar a toda la familia jujeña. A partir de las 18 hs. dará inicio la inscripción para aquellos que deseen participar de la actividad física y a las 19 arranca la caminata de 2 km.

Al respecto, la profesora Mariel Sadir sostuvo que la iniciativa es articulada por distintas áreas del municipio e invitó a todas las personas a participar de la caminata. “Hablar de inclusión es una responsabilidad de todos, ya que inicia desde la familia, y en donde la actividad física trabaja como herramienta, estaremos realizando clases de baile, el circuito de caminata será en plaza Belgrano, habrá juegos y sorteos”, detalló. 

(Profesora Mariel Sadir)

“El objetivo de la caminata es incluir, sumar a toda la familia porque hablamos de inclusión hablamos de la responsabilidad que todos tenemos” dijo Sadir.  Además aclaró que la actividad física “es para todos” no solamente para las personas con discapacidad sino para  los adultos mayores, niños y niñas, “para toda la familia”.

Recordó que es indispensable contar “con un buen calzado” para mayor comodidad y prevenir alguna lesión, agua, toalla y “muchas ganas de divertirse y pasarla bien”. También habrá clases de zumba, juegos y sorteos.

 

 

 

Comparte:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí