El profesor, Juan Visgarra brindó detalles en Unjuradio sobre la actualidad de la delegación jujeña en los Juegos Nacionales “Evita” de playa que se desarrollan en la ciudad de Mar del Plata.

En cuanto a los resultados deportivos, Juan Visgarra  destacó la tarea de Valentina Velásquez en lucha y señaló  que todavía se están disputando las instancias clasificatorias en el resto de las disciplinas. De todas maneras, resaltó que más allá de los resultados lo más importante es la experiencia que viven los jóvenes al conocer el mar, otra ciudad y compartir la vivencia con otras delegaciones.

Por otra parte, Visgarra recordó que la delegación provincial está compuesta con 53 personas distribuidas en las disciplinas de fútbol playa (femenino – masculino), vóley playa (masculino-femenino), handball playa (femenino-masculino) y lucha. Por último, Visgarra confirmó que el grupo emprenderá su  viaje de regreso el domingo después del mediodía  y se estima que el lunes por la tarde arribarán al Parque “San Martín”, dónde serán recibidos por autoridades de la Secretaría de Deportes.