La Universidad Nacional de Jujuy firmó un convenio con la Fundación Konrad Adenauer y la Asociación Civil de Estudios Populares, con el objetivo de estrechar lazos de cooperación entre las instituciones para beneficiar y desarrollar acciones, proyectos académicos, científicos y culturales.

Este convenio representa un avance para la Universidad Nacional de Jujuy, para potenciar el ámbito académico en la provincia de Jujuy, en colaboración de la Fundación Internacional Konrad Adenauer (KAS) en Argentina, que, desde hace más de 35 años desarrolla proyectos de acuerdo con la coyuntura política y económica aportando ideas, propuestas y oportunidades de capacitación, formación y asesoría.

Cabe recordar que el objetivo principal de la Fundación ha sido y es el fortalecimiento del sistema democrático, de sus instituciones y actores. En Argentina, el trabajo ha estado caracterizado por una fuerte y exitosa interacción con las diversas organizaciones contrapartes y una gran cantidad de personas e instituciones afines que hoy en día conforman una importante red de contactos y cooperación mutua.

El encuentro contó con la participación de la vicerrectora de la Universidad Nacional de Jujuy, Liliana Bergesio, quien estuvo acompañada por el secretario de legal y técnica, Guillermo Farfán,  Susanne Kass de la Fundación Konrad Adenauer, el presidente Oscar Ensick y el secretario General Daniel Cardozo de la Asociación Civil de Estudios Populares.

1 COMENTARIO

  1. Porque no esta en vigencia la carrera de LICENCIATURA EN GASTRONOMÍA? este año supuestamente lo estaría.

Los comentarios están cerrados.