Gabriela Saab, Directora de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, habló con UNJu radio y nos comentó acerca del curso de Manipulación de Alimentos.

En dialogo con UNJu radio explicó: “Este curso es muy importante, son 3 módulos, a los 3 hay que asistir por último tienen un examen que debe aprobar para poder obtener el carnet. 

Es importante que tengan las herramientas necesarias a la hora de manipular los alimentos para evitar las ETAS que son las enfermedades transmitidas por los alimentos. De esta manera estamos protegiendo la salud del consumidor”.  

“Este es el  primer curso del 2023 y va ser de manera virtual por la plataforma de zoom. Es con cupos pero  a medida que se van llenando se van habilitando otros. El año pasado nos fue bastante bien, más de 3000 personas tomaron el curso y ya todos tienen su carnet al día” comentó. 

Finalmente detalló: “ Las fechas son 7, 8 y 9 de febrero de 15. 30 a 18 hs. por zoom. 

Las inscripciones siguen abiertas, se pueden inscribir en la dirección de seguridad alimentaria, calle Rivadavia 108, Barrio San Pedrito de 7 a 13 hs.  con fotocopia de DNI, en el área de educación alimentaria,  el curso tiene un costo de 2000 pesos 

Comparte:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí