Este jueves desde las 18 horas en Culturarte se subastarán varias obras de arte de diferentes artistas.  Además el Secretario de Cultura invito a la comunidad a participar de los últimos días del Mercado Artesanal de Jujuy y de Industrias Culturales que se desarrolla en Plaza España (detrás de Casa de Gobierno).

Al respecto, el secretario de Cultura de la Provincia de Jujuy, Luis Medina Zar informó que “en el marco del Mercado de Industrias Culturales, hoy desde las 18 subastaremos 16 obras realizadas con variedad de técnicas y por distintos artistas”.

Dicha subasta tendrá lugar este jueves en Culturarte, sito San Martín esq. Sarmiento, y contará con las obras de Liliana Berruezo; Tomás Bree; Facundo Cañazares; Daniel Costas; Miski Esquivel; Raúl Fernández; Florencia García Otta; Corina Larriqueta; Alejandro López; Leopoldo Pantoja; Liliana Pedraza; Beatriz Ponce; Isidoro Ramos; Alejandro Teves; Beatriz Varela y Héctor Alemán.

El funcionario mencionó que las creaciones están expuestas desde las 10 y hasta las 17 horas en el Mercado de Industrias culturales, en Plaza España.

Por último, el secretario de Cultura invitó a participar de los últimos días del Mercado Artesanal de Jujuy y de Industrias Culturales en Plaza España (detrás de Casa de Gobierno), ya que para el especial de año nuevo, a realizarse el 30 de diciembre desde las 20 horas, “contaremos con la presencia de Aruma Jujeña -Mariana Barraza; Dúo Tacta; Taty Domínguez; Jasy Mamby; TUNAY, y más de 100 artistas en vivo”.