Con la presencia de las sedes Valles y San Salvador de Jujuy de la UNJu.Recientemente se realizó un nuevo encuentro de las Becas Estratégicas Manuel Belgrano en el rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy UNJu, con el objetivo de presentar a becarios/as un balance anual 2022 de la implementacion de las mismas, además de una aproximación con proyección al 2023. Asimismo de manera simultánea tuvo lugar el encuentro en la sede de Humahuaca y en sede La Quiaca, para los beneficiarios/as de las regiones quebrada y puna.

El acto contó con la presencia del rector de la UNJu, Mg. Ing. Mario Bonillo, el secretario de bienestar universitario, Brom. Fernando Torrejón y estudiantes, becarios y becarias belgranianos.

El encuentro tuvo como eje el balance anual y visibilizó el trabajo de cada becario y de cada proyecto donde se cumplimentaron las horas pautadas. También se compartieron las proyecciones hacia el 2023 con la inscripción a nuevos beneficiarios/as, además de despejar dudas acerca de la nueva convocatoria.

Cabe destacar que este lunes 26 y martes 27 de diciembre se podrán acreditar, como última instancia la certificación de horas, en Av. Bolivia 194.