El Ing. Rodolfo Aguado, presidente de la cooperadora de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy, habló en UNJu Radio sobre la realización de una colecta solidaria en conjunto con el gremio APUNJu para ayudar a un estudiante de la Facultad que perdió su vivienda en un incendio.

En este marco dijo: “desde la Cooperadora junto a APUNJu apelamos al buen corazón y solidaridad de todos los miembros de la comunidad universitaria para la realización de una colecta de donaciones a nuestro compañero Manuel Carral quien sufrió la pérdida de su vivienda con todos sus bienes en un incendio en la localidad de Severino”.

La colecta se llevará a cabo en la Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Agrarias desde la cual se encargarán de transportar principalmente los materiales de construcción recaudados para la edificación de una vivienda. A su vez se solicita también colchón, muebles diversos, ropa para contextura robusta de 1.65 de altura, talle 44 en camisas y 46 en pantalón, calzado N°42 y alimentos no perecederos.