Luego de presentarse en el festival de la Pachamama y participar de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, la Orquesta Sinfónica de Jujuy volverá a deleitar este lunes al público presente con un gran repertorio de música clásica en el Centro Cultural «Héctor Tizón». 

La propuesta musical será este lunes 31 de octubre a partir de las 21 horas en el «Héctor Tizón», en Av. Hipólito Yrigoyen 1302. 

La reconocida interprete Fabiana Barraza, docente e integrante del grupo de artistas autoconvocados que autogestionan la Orquesta Sinfónica de Jujuy, en diálogo con UnjuRadio brindó algunos detalles acerca del concierto que ofrecerán este lunes en el «Héctor Tizón».

Al respecto, Barraza informó que “el repertorio que hemos preparado consta de composiciones de Mozart como la Obertura flauta mágica y el Concierto para Corno; además, se interpretará la suite “cascanueces” de P.I. Tchaikovski”, siendo esta última “la más difundida por su aparición en películas y series de Disney”, por lo cual “al escuchar la melodía se la reconoce inmediatamente».

“Mediante esta propuesta, desde la Orquesta Sinfónica de Jujuy apostamos a diversificar la oferta cultural para el público jujeño y continuar con el crecimiento de la orquesta en toda la provincia”, concluyó Barraza.

Las entradas tienen un costo de $400, las anticipadas y $500 en la puerta. Para adquirirlas los interesados en presencia el espectáculo deben comunicarse a los siguientes números: 3885010527 o 3884880127.