El 16 y 17 de noviembre se desarrollarán las XII Jornadas de Educación y Diversidad Sociocultural en Contextos regionales que tienen por objetivo propiciar un espacio de discusión y análisis de la diversidad cultural en el ámbito educativo y en particular en nuestra región.

Las jornadas están destinadas a investigadores del medio local y nacional; alumnos, profesores y graduados de las distintas carreras universitarias; alumnos, profesores y graduados de las distintas carreras de los I.E.S.; docentes del nivel Medio y Superior no universitario; profesionales y técnicos del Estado Municipal, Provincial, Nacional y Privados; organizaciones no gubernamentales; y organizaciones de base y público en general.

Las actividades organizadas por la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu se concretarán los días 16 y 17 de noviembre en los horarios de 8 a 13 y de 14 a 19 horas bajo la modalidad virtual.

Desde la organización de las jornadas informaron que en las Jornadas se podrá participar como oyentes, como expositores o como coordinadores en cualquiera de las 30 mesas disponibles.

Así mismo indicaron que la inscripción para participar está abierta hasta el 27 de octubre y que se deberá completar el formulario disponible en la página de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Por mayor información, los interesados pueden llamar a Coordinación General: 388 5819151 (Prof. Gabriela Valdéz), o bien, escribir al siguiente correo electrónico Jornadas.educacion.diversidad22@gmail.com.

Otra vía de contacto es la página de Facebook: Jornadas educación Diversidad.