La Unión Empresarios de Jujuy, a través de su Centro Comercial Abierto Tacita de Plata, conjuntamente con el municipio capitalino y CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), llevarán a cabo la 3° Edición de «Agasaja a Mamá», con el objetivo de aumentar las ventas de los comercios locales de todos los rubros en San Salvador de Jujuy.

La entidad organizadora (UEJ) aportará a esta promoción $50.000 (pesos) en 10 órdenes de compra, que solo podrán canjearse en los comercios adheridos a la promoción.

Se propone además que los comercios que quieran adherirse, brinden diferentes ofertas y/o promociones en productos seleccionados, los que se podrán abonar con todos los medios de pago.

Alba Ortiz, de la Unión Empresarios y gerente del Centro Comercial Tacita de Plata, en diálogo con UNJu Radio, se refirió al lanzamiento de esta actividad y brindó detalles de la acción que están organizando, ante esto afirmó «como todos los años, a través de este evento intentamos generar acciones en el mes de las madres, por lo que presentamos esta propuesta organizada por la Unión Empresarios de Jujuy».

En esta misma línea, detalló «se aportarán $50.000 mil en 10 ordenes de compras que podrán ser canjeadas en comercios que participen de la promoción , por lo que invitamos a todos los comercios que deseen sumarse con sus propuestas y promociones, podrán hacerlo hasta el 8 de octubre, inscribiéndose a través del siguiente formulario web: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfsR2H71RfBolNZVitttlzXSe6jkrjL2nymoEeDViXPuYKrfg/viewform 

Se sortearán 10 órdenes para compras en los comercios adheridos a la promoción “Agasaja a Mamá”, en las redes sociales de Unión Empresarios de Jujuy. Para ello deben poner “me gusta” en la publicación un mensaje con los últimos dígitos del DNI, compartirla y etiquetar a otras mamás. El sorteo se realizará el día 14 de octubre. Los resultados se publicarán ese mismo día con los nombres de los ganadores. El sorteo se hará a través de apps automáticas. 

Los o las ganadoras serán notificadas por redes sociales. El o la ganadora deberá contactarse con la entidad organizadora hasta el día 21 mediante redes sociales institucional y mediante la misma cuenta participante. Las órdenes de compra se entregarán desde el día lunes 17 de octubre al viernes 21 de octubre, en Unión Empresarios (Belgrano N°860 1°piso) en el horario de 18:00 a 20:30 horas. Tienen tiempo de cambiarlas en alguno de los comercios adheridos hasta el 24 de octubre. El Centro Comercial y el Municipio serán los responsables de la comunicación digital, radial y televisiva.

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMO “AGASAJÁ A MAMÁ”

  • 3° Edición: del 10 al 16 de octubre de 2021 
  •  Comercios de la ciudad de San Salvador de Jujuy (casco céntrico, barrios aledaños)
  • En cada local comercial deberá estar exhibida la promoción que brinde de forma clara y precisa elegida por cada comercio.
  •  Imprimir y exhibir en el salón comercial el flyer de «Comercio Adherido» (Realizado por el organizador)
  • Esta promoción no incluye delivery
  • Todos los medios de pago.
  • Las órdenes de compras se entregarán en UEJ,  y los comercios adheridos que reciban el voucher ganador, deberán presentar la factura correspondiente a $5000,00 a nombre de UEJ hasta el día 26 de octubre.