Fernando Torrejón, Secretario de Bienestar Universitario de la UNJu, en diálogo con UnjuRadio informó que desde el 5 de septiembre el comedor universitario funciona con el 70 por ciento de becas que renovaron el beneficio, mientras que el 30 por ciento restante son alumnos que tienen la beca de comedor por primera vez.

Torrejón afirmó que desde que se volvió a abrir las puertas del comedor a principios de mes, «la concurrencia de alumnos universitarios fue bastante buena».

 En este sentido detalló que aproximadamente un 70 por ciento de los estudiantes que salieron aprobados para recibir la beca son renovantes, es decir que ya tenían este beneficio. En tanto que el 30 por ciento restante accedieron a este servicio por primera vez.

Este beneficio alcanza a los estudiantes que asisten de manera presencial a las cuatro facultades que componen la Universidad nacional de Jujuy: de Ingeniería, de Ciencias Agrarias, de Ciencias Económicas y de Humanidades y Ciencias Sociales.

Así mismo, también tiene la posibilidad de acceder al comedor los estudiantes de la Escuela Superior, tanto de Ciencias Jurídicas como de Salud; y también para los estudiantes de la Escuela de Minas:

El comedor universitario reanudó sus servicios desde el 5 de septiembre y funcionará de 11.30 a 15 horas hasta los primeros días del mes de diciembre. El mismo está ubicado sobre calle Argañaraz, detrás del colegio nacional Nº 1 “Teodoro Sánchez de Bustamante.