Sergio Callata de 36 años desapareció el pasado 23 de abril cuando salió de su casa en barrio Chijra y nunca más se supo de su paradero

Jorgelina Pelo, pareja de Callata continúa exigiendo a las autoridades correspondientes que continúen con su búsqueda. Por ese motivo se encuentra realizando una jornada de información y divulgación en Plaza Belgrano.

 En diálogo con UnjuRadio, Pelo expresó que “ya son 146 días que no se sabe nada de él” y “comentó que decidieron realizar una radio abierta para difundir el caso y que no quede en el olvido”.

“Les pedimos al ministro de seguridad y al jefe de la policía que nos reciba porque hace cuatro meses que se perdió mi pareja y hasta el momento ninguno de ellos se acercó a preguntarnos qué necesitamos” afirmó.

Así mismo insistió en el pedido para que se continúen realizando los rastrillajes. “No se puede perder una persona así y no saber nada. Nos habían prometido iban a venir perros de otras provincias para ayudar en la búsqueda y hasta ahora no hay nada” agregó.

Además, manifestó que tienen miedo de que “el caso quede en la nada y que por eso van a seguir con las marchas y la radio abierta porque es lo único que podemos hacer”.

“Como familia nosotros estamos desesperados y no queremos que sigan pasando los días y los meses. Mis hijos necesitan una respuesta y saber dónde está su papá” enfatizó Pelo.

Así mismo pidió a la comunidad que comparta las publicaciones sobre la desaparición de Callata para que el tema no pierda vigencia y quede en el olvido.

“Toda su familia esperamos que él vuelva. Todavía tenemos la esperanza de que esté con vida” concluyó.