Este sábado el programa UNJu Promotora de Salud brindó talleres de RCP a carroceros, estudiantes y profesores de la Escuela de Minas Dr. Horario Carrillo y tuvo como fin impulsar la construcción de un mejor futuro para los jóvenes en la provincia.

En el Marco de la 71° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, personal que conforma los equipos de Escuela Superior de Salud de la Universidad Nacional de Jujuy, UNJu Saludable y el Equipo de Escuela Saludable perteneciente a la Escuela de Minas llevaron a cabo la capacitación sobre RCP, en el marco del «Proyecto UNJu Cardio Protegida Segura y Saludable».

La capacitación tuvo por objeto que los asistentes podrán los conocimientos y logren capacidad de respuestas en la prevención, identificación y gestion de diversas situaciones Sanitarias, incluidas las de urgencias y emergencias pre hospitalarias.

La jornada contó con el apoyo autoridades y funcionarios de la Universidad Nacional de Jujuy, se hizo presente además, el director de la Escuela de Minas, el Lic. Sueiro y Sueiro y el Secretario de Extensión de la UNJu, el Prof. Ariel Díaz, brindó los materiales necesarios para su realización.