Este miércoles desde las 20 horas tuvo su debut en UnjuRadio el programa «ADN», un ciclo de entrevistas, con la conducción del reconocido comunicador, Alfredo Caballero.

Para referirse al debut de ADN, Caballero brindó detalles de la nueva propuesta radial y además agradeció a las autoridades de la emisora universitaria por la confianza puesta en el proyecto. 

La idea es hacer un pequeño relevamiento de las ‘figuras’ y los ‘personajes’  de nuestra provincia que a consideración de uno han dejado semillas para que puedan crecer  y puedan ser imitados” explicó.

Así mismo aclaró que «no sólo se entrevistará a personas famosas sino también a aquellas que hacen trabajos barriales o centros vecinales, tratando de poner en la palestra el trabajo que hacen y que a veces no es reconocido».

La nueva propuesta de la emisora universitaria se denomina ADN y se pondrá al aire todos los miércoles durante 60 minutos a partir de las 20 horas. La producción del ciclo radial estará a cargo de Patricia Barro Maldonado.

(Cristóbal Chañi y Alfredo Caballero)

El primer invitado del programa ADN fue Cristóbal Manuel Chañi, uno de los míticos Hermanos Chañi que convirtieron su peluquería en una escuela de música a lo largo de varias décadas y donde salieron grandes valores como el afamado grupo jujeño, Los Tekis.

“Lo que pretendemos lograr con las entrevistas es que al finalizar el programa la gente tenga una idea de quien es cada una de las personas que pasen por el ciclo de ADN” concluyó Caballero.