La directora interjurisdiccional de PYMES de CABA, Celeste Peña, en diálogo con UNJuRadio 92.9 refirió a las capacitaciones online destinadas a emprendedores a realizarse el lunes 5 de septiembre.

En este marco manifestó: “desde la Subsecretaría Pymes de la cual soy directora se lanzan estas capacitaciones de carácter gratuitas a partir de cursos online con el propósito de hacer uso de herramientas digitales en general”.

Asimismo agregó: “en San Salvador de Jujuy nos reunimos con el Ministro de Desarrollo Económico de Producción, el Ministro de Cultura y Turismo, la Unión de Empresarios de Jujuy y la Cámara de Comercio en San Pedro, Palpala y Perico con el objeto de generar un cambio y crecer en conjunto”.

En cuanto a las capacitaciones se destacan: armado de tienda online, tablero de monitoreo y generación de contenidos creativos para redes, entre otras. “Además estamos estudiando la posibilidad de realizar capacitaciones presenciales a fines de septiembre, destinadas a temas específicos como el desarrollo de una pyme desde el emprendimiento” comentó.

Respecto a los capacitadores, sostuvo que el objetivo es responder todas las consultas para posteriormente llevar a cabo un seguimiento de manera que no todo sea técnico.

Para más información ingresar al siguiente link de inscripción https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdEKMrxTbKwbf_YSxjgSFfFUlyAHET3bxuUD5tLedPmJVa_Mg/viewform