La directora de Producción del municipio de El Carmen, Silvina Rodríguez, en diálogo con UNJuRadio 92.9 refirió a la Expo PyMEs a realizarse el 19 y 20 de agosto en esa localidad.

En este marco manifestó: “se está organizando junto a la Universidad Nacional de Jujuy y el Ministerio de Desarrollo Social entre otros profesionales, esta expo 2022 con el Congreso de Empresarios y Exposición de Emprendedores en plaza central”

Asimismo agregó: “el público generalmente lo conforman micro emprendedores informales no obstante, el propósito es que crezcan a partir del armado de cooperativas entre muchas otras opciones. Es por ello que se brindarán capacitaciones sobre el manejo de redes y márquetin digital, elaboración de proyectos productivos, impuestos y negocios rentables con el objeto de acercar las líneas de financiamiento de la provincia y nación para que puedan invertir en sus negocios y crecer como emprendedores”.

“En cuanto al acompañamiento de la UNJu colaborará con capacitadores como así también en la logística correspondiente, brindando un alto nivel de importancia” comentó.

Para más información pueden dirigirse a la Dirección de la Producción cito en planta baja de Av. 9 de julio esquina Cnel. Arenas, frente terminal de ómnibus, de 7 a 13 hs. o de 15 a 20 hs. o bien, comunicándose al 3883344855.