Este mes consumidores de energía eléctrica recibieron las facturas emitidas por la empresa que presta el servicio y se registraron fuertes aumentos en el servicio por lo cual durante esta jornada los usuarios se acercaron a las instalaciones de la empresa para realizar el reclamo pertinente ya que recibieron sus facturas con un monto excesivo y esta nueva suba golpea directamente el bolsillo de todos los usuarios que están obligados a realizar el pago ya que de no hacerlo serán afectados por los cortes del suministro.

Esta situación genera que muchos usuarios se vean imposibilitados de afrontar el pago de las facturas que en muchos casos reflejan montos muy elevados y alejados de la realidad.

UNJu Radio dialogó con un vecino de la capital quién comentó “en mi caso me vino un aumento entre 2 mil y 2.500 pesos de luz, que como está la situación me parece que es algo muy agobiante”.

Además, afirmó que en comparación con las boletas anteriores este nuevo aumento impacta fuertemente en el bolsillo del usuario “en total llegó para pagar casi 6.000 pesos de luz para el consumo que tenemos, es una familia tipo y me parece exorbitante la suba que puso EJESA a mi consumo”.

“Impacta mucho en el bolsillo mío por el tema que anteriormente pagaba casi 3.800 y ahora vino a 6 mil pesos y como todos saben los sueldos están congelados y la única manera de pagar es con tarjeta porque acá si no pagás, inmediatamente proceden al corte y después hay que volver a pagar para que habiliten el servicio” remarcó.

Comparte: