La Bióloga Rosa Retamoso en diálogo con UNJuRadio 92.9 refirió a la jornada por el Día del Ingeniero Agrónomo a realizarse el 4 de agosto de 15 a 17 hs. en la Sede San Pedro cito en calle Mitre esquina Gdor. Tello.

En este marco manifestó: “esta jornada consta de diversas actividades donde una de ellas, se llevará a cabo este jueves 4 en San Pedro desde hs 15. Para participar de la misma deberán realizar la inscripción mediante el llenado de un formulario ya que será con entrega de certificado”.

Asimismo agregó: “el objetivo de dicha jornada es visualizar las actividades llevadas a cabo desde la sede. Antes de iniciada la jornada deberán matricularse, luego iniciará la apertura a cargo de las autoridades de la Facultad para continuar con la disertación de los Ingenieros: Cruz, Montiel y Medina entre otros profesionales”.

Es importante destacar que dichas actividades se realizarán en el marco del Día del Ingeniero Agrónomo, Médico Veterinario e Ingeniero Zootecnista celebrado el 6 de agosto, “el acto central se llevara a cabo el viernes 5 en el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias de San Salvador de Jujuy” concluyó.