El Coordinador Ejecutivo del Consejo Social de la UNJu, Lic. Rodolfo Tecchi junto al Secretario de Extensión Universitaria, Prof. Lic. Ariel Diaz y el responsable de la Escuela de Educación Profesional, Fernando Cruz participaron de una degustación de meriendas organizada por los docentes y alumnos de los cursos de Comida Saludable y Vegana, y el de Mozos y Camareros.

La actividad se desarrollo este miércoles 13 en horas de la tarde en la sede de la Escuela de Educación Profesional (EEP), sita en Av. Fuerza Aérea N°67  del Barrio  Alto Comedero.

Los visitantes pudieron disfrutar de los ricos platos elaborados por los estudiantes del curso de Comida Saludable y Vegana, con la participación de los del curso de Mozos y Camareros.

En la oportunidad, el rector mandato cumplido, Rodolfo Tecchi, destacó la labor que realizan los docentes y tutores de la EEP de la UNJu en la capacitación a los estudiantes. “Están haciendo un trabajo magnifico” indicó.

Durante el encuentro, Tecchi se dirigió a los estudiantes y les manifestó: “seguramente  muchos de ustedes es la primera vez que tienen contacto con la Universidad a través de estos cursos”. Además los alentó a continuar sus estudios cursando alguna tecnicatura o alguna carrera de la Universidad Nacional de Jujuy. “Ustedes ya forman parte de la comunidad universitaria” remarcó.

Invitó a las alumnas y alumnos presentes a continuar capacitándose en otros cursos que dicte la EEP o bien, a “animarse a cursar alguna carrera de la universidad”.  “Siempre serán bienvenidos y bienvenidas” subrayó Tecchi.

Finalmente, el Coordinador Ejecutivo del Consejo Social de la UNJu señaló a los presentes “nos veremos en poco tiempo más cuando se entreguen los certificados de finalización de curso”.

 

 

 

Comparte: