Ayer, lunes 4 de julio, la UNJu oficializó las dos propuestas académicas de Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, en el municipio de El Fuerte, departamento de Santa Bárbara.

En la presentación estuvieron la vicerrectora de la UNJu, Dr. Liliana Bergesio y el secretario de Planificación de la Facultad de Humanidades, Lic. Rodrigo Díaz, también participaron autoridades municipales, entre ellos la comisionada municipal, Carolina Lopéz, el Vocal Municipal, Freddy Rojas, diputados provinciales y autoridades del Ministerio de Educación de Jujuy.

Inauguración Tecnicatura y Licenciatura en Turismo en El Fuerte

En diálogo con UNJuDiario, el secretario de Planificación, Lic. Rodrigo Díaz, informó sobre el acto oficial de presentación de la carrera de Turismo en esa localidad “fue un acto importante, con mucha concurrencia” destacó.

Díaz comentó también que, tanto la Tecnicatura como la Licenciatura en Turismo, son expansiones áulica dependientes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y que la modalidad de cursado de estas será la “presencialidad contextual asistida”.

Actualmente se encuentran abiertas las inscripciones para los interesados en cursar la carrera” indicó el secretario y añadió que las clases iniciarán en el mes de agosto.

Asimismo, señaló que para llevar adelante la modalidad de presencialidad contextual asistida, la UNJu articuló con el Ministerio de Educación, y los encuentros presenciales se realizarán en la escuela primaria Pedro Ortíz de Zárate.

Finalmente resaltó la labor de la UNJu en la vinculación con las comunidades y la expansión territorial de propuestas académicas “esta expansión áulica es la primera en el departamento de Santa Bárbara, es importante destacar las acciones en territorio de la UNJu con las comunidades”.

La vicerectora de la UNJu, Dr. Liliana Bergesio y el secretario de Planificación de la Facultad de Humanidades, Lic. Rodrigo Díaz en la presentación
Comparte: