El presidente argentino llegó este domingo a Alemania para participar de la cumbre del G-7. El conflicto bélico entre Rusia y Ucrania será uno de los temas centrales sin dudas.
El G7, esta integrado por Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, Estados Unidos, Japón y Canadá.
Alberto Fernández llegó a Múnich, Alemania, para participar como invitado en la cumbre del G7, el foro que nuclea a las economías más poderosas del mundo y en el que se prevé un debate sobre los efectos de la guerra en Ucrania y la crisis alimentaria derivada del conflicto.
El avión que trasladó al mandatario y su comitiva arribó al Aeropuerto Internacional de Múnich las 14.59 hora local (9.59 de Argentina). Se especula con que emprenda el viaje de regreso a Buenos Aires durante la noche del lunes.
Fernández llegó a Múnich acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el canciller Santiago Cafiero; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; y la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.