El jueves 9 de junio de 9 a 14 horas se realizará una nueva edición de la campaña de recolección de neumáticos en desuso denominada “Neumatón”. La misma tendrá como lugar de acopio al polideportivo del barrio Malvinas de San Salvador de Jujuy.

El municipio capitalino invita a los vecinos de las 820, 67 y 245 viviendas; 13 de julio y zonas aledañas a participar del “Neumatón” acercando neumáticos fuera de uso que serán acopiados en el polideportivo del barrio 13 de Julio que está al lado de la capilla “Corazón de Jesús y María”.

Los neumáticos en desuso serán retirados de 9 a 14 horas para su posterior procesamiento.

Los teléfonos para realizar consultas son 388 582 3401/ 388 589 6300.

El “Neumatón” es una iniciativa que se viene realizando en distintos sectores barriales y que busca beneficiar al medio ambiente.

Se trata de un trabajo sostenido que abarca tanto el nivel municipal como el provincial y que evidencia buenos resultados en su propósito de mejorar la calidad ambiental y de los vecinos.

La edición anterior se realizó en octubre de 2021 en Alto Comedero y Villa Jardín de Reyes y en esa ocasión se lograron recolectar más de 400 neumáticos en desuso de todo porte.

Comparte: