El miércoles 1 de junio César Fernando Campos asumió como nuevo Director del Hospital “Nuestra Señora del Carmen” en un acto protocolar que se realizó en horas de la mañana.

Campos es especialista en odontología y tiene 25 años de carrera en la institución de la localidad de El Carmen.

En el acto de asunción, el nuevo director agradeció a las autoridades del ministerio de Salud por la confianza depositada en él y aseguró que durante su gestión reforzará “el trabajo en equipo siempre con la comunidad como prioridad”.

“Cumplidos tantos años en la institución conocemos al detalle cada servicio” agregó Campos y comprometió “acciones para mejorar cada espacio de trabajo”.

Así mismo, agradeció a todo el personal del Hospital de El Carmen y de cada puesto de salud a cargo: San Antonio, CIC, Los Alisos, Coronel Arias y Chamical por “la cálida recepción”.

Entre las prioridades de su gestión, el profesional destacó que se apunta a sumar mejoras edilicias en la estructura hospitalaria que cuenta con más de 130 años de existencia.

Además precisó que en lo inmediato iniciarán alternativas para facilitar el acceso a los diferentes servicios.

En este sentido, indicó que las especialidades de traumatología y cardiología se sumaron a la carta de servicios y que la idea es seguir gestionando para ampliar las respuestas.

En la ceremonia de asunción estuvieron presentes el Director Provincial de Hospitales, David Arias, referentes de salud, jefes de áreas y autoridades comunales.

En la ocasión se agradeció a la directora saliente, Florencia Román, por su trabajo al servicio de los pobladores de El Carmen durante los últimos años.

Comparte: