Con motivo celebrarse el próximo 6 de junio el Día de la Ingeniería Argentina, el Centro de Ingenieros de Jujuy (CENTIJ) organizó para este domingo 5 de junio una serie de actividades sociales, deportivas y de confraternidad en el predio de San Pablo de Reyes.

El Día de la Ingeniería Argentina se conmemora el 6 de junio, la fecha coincide con la graduación del primer Ingeniero argentino en la Universidad de Buenos Aires, Luis Augusto Huergo en 1870.

Al respecto, Farid Astorga, Ingeniero en Informática MP 1358 y Presidente del CENTIJ invito a los ingenieros/as, en el marco de celebración del Día de la Ingeniería, a participar de las distintas actividades de carácter recreativo y de confraternidad que se realzarán este domingo en San Pablo de Reyes. El objetivo dijo es «que participe toda la familia».

Astorga detalló que habrá diversas actividades deportivas como fútbol, torneos de paddle, juegos de salón, paintball, actividades artísticas y gimnásticas al aire libre.

Además, hizo extensiva la invitación para todos «los amigos de la familia de ingeniería»: SADOP, ADIUNJU y Colegio de Arquitectos.

Para participar de la jornada los interesados pueden inscribirse en http://centij.org.ar/confraternidad-2022/

Por otra parte, organizado por el Centro de Ingenieros de Jujuy, el Colegio de Ingenieros de Jujuy y el Instituto de Cooperación Tecnológica y Desarrollo Sustentable (INCOTEDES) dieron a conocer un programa de actividades que se desarrollará durante todo el mes de junio.