Magadalena Reader, coordinadora pedagógica de Infinito por Descubrir, habló en UNJu Diario sobre el relanzamiento de los talleres presenciales luego de la pandemia.

Infinito por Descubrir es una iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación a través de EDUCART en Jujuy, es una propuesta de educación no formal para estimular y potenciar habilidades blandas y vocaciones en niños y jóvenes de 6 a 18 años, a través de la creación de proyectos basados en disciplinas como robótica, programación, videojuegos, arte, diseño y biotecnología.

Reader informó que este mes de mayo Infinito por Descubrir reabrió sus puertas y comentó que «el equipo está muy feliz con el regreso a la presencialidad del espacio, tenemos nuevas propuestas, talleres y proyectos».

Asimismo detalló que los niños y adolescentes jujeños podrán aprender y experimentar en talleres sobre robótica, ciencia, impresión 3D, corte láser, sonido, multimedia y videojuegos, entre otros.

Sobre los talleres informó que las propuestas son para niños, niñas y adolescentes de 6 a 18 años de toda la provincia, además indicó que la inscripción será virtual y hay cupos limitados para cada actividad y recalcó la importancia de que los talleres sean gratuitos, para garantizar el acceso de todos los niños, niñas y adolescentes para que «vengan y experimenten en el espacio».

Finalmente dió a conocer las vías de comunicación de Infinito por Descubrir :

Facebook: «Infinito por Descubrir Jujuy»

Instagram: «Infinito por Descubrir Jujuy»

Página Web:

http://educacion.jujuy.gob.ar/infinito-por-descubrir/