Boca le ganó por 2 a 0 al equipo boliviano en la Bombonera, por la segunda fecha de la zona de grupos de la Copa Libertadores. Darío Benedetto anotó los dos goles del local. 
La semana pasada el equipo de Battaglia perdió ante Deportivo Cali en Colombia en el debut del Grupo E de la Copa Libertadores.
Boca cumplió «con su obligación» y hasta en tiempo de descuento tuvo la oportunidad de ampliar el marcador con un cabezazo de Benedetto.
 
Ahora Boca tendrá dos partidos como visitante, el próximo mencionado ante los paulistas dentro de 14 días (la semana que viene no habrá competencia copera pero sí de Copa de la Liga Profesional) y seguidamente la revancha con los bolivianos en los 3.600 metros de altura del estadio Hernando Siles, de La Paz.
 
Always Ready, que contó con el delantero argentino Marcos Riquelme como titular, está radicado en realidad en la localidad de Los Altos, situada a 4.100 metros sobre el nivel del mar, pero el estadio Municipal de esa comuna no está en condiciones estructurales de albergar partidos de Libertadores y por eso no fue autorizado por Conmebol.
 
Mientras tanto Boca logró su primera victoria del año en la Bombonera, lo que marca bien a las claras por donde está transitando su presente futbolístico, que lo tiene afincado en el cuarto lugar del Grupo 2 de la Copa de la Liga Profesional, el último que clasifica a los cuartos de final de ese certamen.
Fuente: Télam