Gimnasia y Esgrima de Jujuy superó este sábado 3 a 1 a Brown de Puerto Madryn y consiguió su primera victoria en el torneo de la Primera Nacional de fútbol, en un partido correspondiente a la tercera fecha del torneo «Malvinas Argentinas».

El «Lobo Jujeño» obtuvo la victoria con goles de Marcelo Argüello, a los 29 minutos, Esteban González, a los 31 minutos y finalmente Leandro González, marcó el tercero a los 52 minutos de penal del segundo tiempo.

En tanto el gol para Brown de Puerto Madryn fue convertido por Agustín Colazo a los 82 minutos.

Mariano González fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio 23 de Agosto.

Tras la victoria, el Director Técnico, Cristina Molins, en conferencia de prensa mencionó «estamos muy felices con el resultado ya que es algo que veníamos buscando desde la primera fecha, hoy creo que fue una victoria justa y hemos sido superiores y con una buena posición durante el primer tiempo. Durante el segundo tiempo Brown de Puerto Madryn salió a jugarse sus posibilidades y nos costó un poco tener el balón, así que seguiremos trabajando para mantener este nivel, sabemos que no será fácil».

Asimismo, agregó «para nosotros es muy importante sumar esta victoria y poder demostrar de local que el equipo tiene un buen funcionamiento, así que estamos muy conformes con lo que están demostrando los jugadores».

El próximo partido de El Lobo en el campeonato será como visitante ante Atlético Rafaela.