Débora Balcarce, mamá de Mateo un niño de 4 años, diagnosticado con Osteonecrosis, habló sobre la campaña para recaudar fondos para iniciar los estudios y tratamiento que no se realizarían en la provincia.

Balcarce comentó que el niño fue diagnosticado en el 2020 durante la pandemia. Asimismo, explicó que, según le indicaron los médicos, la Osteonecrosis significa «muerte en los huesos, porque deja de ingresar sangre y ello es lo que provocó una afección en su pie izquierdo», señaló.

En ese sentido, comentó que en la provincia de Córdoba es en donde se realizan estudios y tratamientos para la enfermedad que padece Mateo. Es por ello que, se encuentran realizando una campaña para recaudar fondos para que, el niño pueda realizar el viaje.

«Es una iniciativa que nace por la Institución a donde él iba que es la Escuelita Juan Bautista Alberdi, en particular, por las maestras y personal directivo», afirmó.

Por último, agregó que quienes deseen colaborar pueden comunicarse mediante las redes sociales de la mamá de Mateo: https://www.facebook.com/debora.balcarce o al facebook de su papá, https://www.facebook.com/ecubano3. También por vía whatsapp 3884644193 para preguntar sobre más información de cómo realizar una transferencia.