La Lic. Gabriela Rivera, e integrante de Identidad Universitaria-claustro egresados/graduados de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), habló en UNJuRadio sobre el Ciclo de Talleres Cortos que dará inicio el 1 de diciembre. Además, brindó detalles sobre cómo inscribirse.

Rivera informó que se realizará un taller de podcast a cargo del técnico en Comunicación Social Moisés Rioja, el cual se desarrollará el día miércoles 1 de diciembre a horas 18 a través de meet.

Posteriormente señaló que el viernes 3, se dictará el taller «Memes y Educación: Entre las mediaciones y la praxis» a cargo de la licenciada Andrea Ramos y el licenciado, Fernando Vidal.

Asimismo, indicó que, ambas actividades son con cupo limitado, libres y gratuitas. En cuanto a, quienes deseen participar podrán encontrar los links de inscripción en la página de facebook de Identidad Universitaria https://www.facebook.com/Identidad-Universitaria-Fhycs-Unju-104952051434419/

Entre otros temas, la licenciada realizó un balance de las actividades que han trabajado durante el 2021 y comentó: «En la carrera de Comunicación venimos trabajando desde el 2014 en los talleres de tesis, que es un espacio de acompañamiento y contención académico para los egresados y estudiantes avanzados, que deseen continuar con su proyecto de tesis».