La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales perteneciente a la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), celebró esta tarde en el Teatro Mitre un nuevo acto de colación donde recibieron sus diplomas 125 nuevos profesionales.

En esta cohorte 2021 los graduadxs son de las siguientes carreras: Licenciatura en Comunicación Social, Licenciatura en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Trabajo Social, Licenciadxs en Educación para la Salud, Licenciatura En Historia. Licenciatura en Letras, Licenciadxos en Antropología, Educadores Sanitarios, Profesorxes en Educación para la Salud, Profesorxs en Ciencias de la Educación, Técnicos en Comunicación Social, Profesorxes en Letras, Auxiliares Técnicos en Antropología, Magister en Teoría y Metodología de las CS. Sociales, Especialistas en Investigación Educativa, Doctora en Ciencias Sociales y Especialistas en Docencia Superior.

En el marco de la presencialidad, bajo estrictos protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus, participaron de esta importante ceremonia familiares y amigos de los nuevos egresadxs.

«Desde UNJu Radio, al ser un medio de universidad, felicitamos a todos los graduados de la Facultad y de la Universidad Pública».